Novedad fiscal Julio’18

Amplía el SAT plazo para inicio de operación del servicio de cancelación de facturas

Les recordamos que el esquema de cancelación que se adoptará a partir del 1 de septiembre consiste en qué, los contribuyentes tendrán la posibilidad de aceptar o rechazar la petición de cancelación de un CFDI la cual se recibirá dentro de su buzón tributario, esto permite proteger a los receptores contra la cancelación indebida y unilateral de facturas que amparan operaciones que realmente se han realizado e incluso que se han pagado, lo cual permite la deducción o acreditación del comprobante conforme a las disposiciones fiscales vigentes.

VendeMa$ Web / Facturación ya cuenta con el complemento de pagos, ¿te habías imaginado una Solución que, solo con pagar tus timbres/folios, recibes asistencia gratuita y que las novedades fiscales del SAT sobre facturación no te cuesten?

Fácil, Sencillo y Amigable. 

evolucion-medica-logo

Conoce Evolución Médica una plataforma médica inteligente completa y dinámica; creada en colaboración con médicos profesionales para resolver las necesidades de los médicos generales, especialistas y dentistas.

Una Solución en la Nube

¡Más que un registro de asistencia!

Cronox te permite generar Actas Administrativas, Reportes de Conteo de Personal, exportar información a Nomipaq y ¿por qué no?  Generar tu nómina electrónica a partir del registro de asistencia de tu personal, ¿quieres saber más? Conoce la amplia compatibilidad con los lectores

Novedades fiscales

¿Sabías que desde agosto 2017 tu Solución de VendeMa$ ya contaba con la versión Facturación 3.3 cuando el requisito era en Enero 2018? Conoce los cambios de esta versión. ¿Tienes dudas sobre el Complemento 1.2 de Nómina Electrónica? Aquí te dejamos más información. No olvides que este complemento ya lo tiene su Solución VendeMa$ Web/ Nómina. Tu Solución de VendeMa$ ya esta lista con el Complemento de Pago, te compartimos los detalles.
Kuali-CRM-logo

Conoce la Solución en la Nube que te ayudará a ¡ganar más!

Kuali CRM te permite contar con el seguimiento de prospectos, clientes, cotizaciones y ventas; concreta más cierres en un menor tiempo.

¡Contrata ya! Y obtén un mes gratis.