Cronox

¡Agiliza el control de la asistencia y el pago de tu nómina!

Dirigido a la pequeña, mediana y gran empresa, el Sistema CRONOX es un Sistema para el Control de Asistencia de Personal que te permite manejar horarios fijos, variables y rotativos, salidas personales o laborales; contar con un mayor control en permisos y sanciones, manejo de actas administrativas, reportes, controlar varias sucursales y dispositivos vía remota y de manera opcional le permite manejar la generación de la nómina electrónica.

  • 10 empleados
  • 25 empleados
  • 50-300 empleados
  • Empleados ilimitados

Si tu problema es que no llevas un control seguro en la asistencia tu personal y te tardas horas para generar el pago de tus empleados, Cronox es una Solución para tu empresa, te permite registrar a la asistencia a través de huella / rostro de una forma segura, fácil y sencilla giros como:

  • Maquiladoras
  • Escuelas
  • Administrativos
  • Gobierno

Entre otros. Sistematizan este proceso y brindan pagos oportunos a sus empleados

¿Por qué elegir Cronox?

Empleados

Registra los datos generales de tus empleados así como su fotografía, asigna su horario y define si es un supervisor el cual podrá administrar  a otros empleados desde el sistema Cronox; datos como la forma de pago, bonificaciones, esquema de vacaciones, entre otros datos, se registrarán en este módulo.

Horarios

Con Cronox puedes crear múltiples horarios fijos, variables, por horas o rotativos.

Dispositivos

Cronox es uno de los pocos sistemas que tienen una amplia compatibilidad con varias marcas de lectores (huella/rostro) como Biomini, ZK, Digital Personal y Neo Connect. Descarga los registros de tus empleados en red o desde una USB.  Administra uno o varios lectores a la vez con un solo sistema.

Actas administrativas

Porque Cronox no es solo un simple registro de empleados, facilita al área de Recursos Humanos con la generación de actas administrativas como: retardos, faltas y/o finiquitos.

Eventos

Mantén un historial de movimientos de tus empleados, registra los permisos que te soliciten, así como las sanciones por un comportamiento irregular y el periodo de vacaciones con los que cuenten

Nómina electrónica

Con Cronox es posible generar la nómina electrónica desde el registro de asistencia de tus empleados. Adquiérelo y simplifica ese pago de nómina en tu empresa, o en su defecto, exporta la información de asistencia e inasistencia a NomiPaq

Reportes

Con una amplia variedad de reportes, Cronox te ofrece reportes de asistencia, inasistencia, cardex de empleados, pre-nomina, conteo de personas, días feriados, movimientos detallados que facilitarán el pago de la nómina de tus empleados.

Sucursales

Si cuentas con más de un punto / sucursal accede a los registros de asistencia e inasistencia de tus empleados desde la matriz.

Preguntas frecuentes

Cronox es más que un simple registro de asistencia, es una solución que facilita procesos para el área de recursos humanos, permite tomar decisiones sobre el comportamiento de los empleados y lo mejor es que puedes generar (de forma opcional) la nómina electrónica desde una misma solución.

Así de fácil y sencillo es Cronox al grado que permite controlar no solo un punto si no varios puntos / sucursales en distintas zonas geográficas; con una amplia compatibilidad de lectores te permite escoger el lector huella / rostro de tu preferencia.

Se requiere un procesador mayor a 2Ghz, memoria ram 4Gb, una pantalla de 1024×768 como mínimo, un espacio de 1Gb en disco duro, Framework 3.5 o superior, es compatible con Windows XP, 7, 8, 10 de 32 y 64 bits.

Para este caso, hay que realizar revocación manual antes de formatear el equipo o cambiarlo, entrando al menú INICIO del Windows/ Todos los programas / Carpeta de Cronox y seleccionamos “Revocación de licencia”, se mostrará una pantalla con el proceso a realizar, daremos clic en el botón “continuar” seleccionando la licencia Cronox y se mostrará un número serial el cual deberemos de guardar, ya que éste representa nuestra licencia la cual servirá para restaurarla en un segundo equipo con el apoyo de nuestra área de Soporte Técnico.

El sistema cuenta con versión para 10 / 25 / 50 – 300 empleados y la versión de registro ilimitado de empleados; sin embargo también es importante revisar el número de huellas / rostros que pueda almacenar el lector biométrico, dependiendo del modelo.

Todo depende del tipo de lector que manejes; Cronox permite combinar el registro de asistencia por número, huella y/o registro facial. Así de sencillo.

Puedes escalar al siguiente nivel de versión con SOLO pagar la diferencia de tu licencia, ¡así de fácil!

Con el lector de huella Biomini / Suprema, con el lector huella y/o rostro ZK, el lector de huella de Digital Personal y el lector de huella / rostro de la marza Easy Way / Neo Connect.

Es correcto, Cronox permite el manejo de sucursales vía remota lo único que tienes que tener es Internet y un Servicio de base de datos remota que puedes adquirir con tu distribuidor.

Siendo éste un proceso opcional en Cronox, se deberá contar con la FIEL (cer, key y clave), CSF (Constancia de Situación Fiscal la cual muestra el RFC y la dirección del cliente) y CSD (Certificado del Sello Digital: cer, key y clave); dichos archivos son proporcionados por el contador o por el SAT. Adicional, deberás adquirir un paquete de timbres/folios fiscales con nosotros.

No, este es uno de nuestro valor agregado que tus timbres / folios no caducan, por lo que puedes aprovechar la compra por volumen.